REBAJAS!
En rebajas la mayoría de los escaparates tienen algo en común el color que utilizan y la "simplicidad" de su composición,
El color en común que tiene es el color ROJO, el cual es un color cálido y oscuro, que da sensación de opulencia y esplendor. Se puede usar como un fondo fuerte principal o como complemento de otro color. Se trata de un color rico y vibrante, cuya aplicación exige valor pero puede resultar gratificante. Aclarar el rojo aporta profundidad. Los rojos armonizan con el verde, el dorado, el azul, el blanco o el gris. Lo mas común para el periodo de rebajas en combinar el rojo con el blanco.
Algunos ejemplos de escaparates de rebajas son los siguientes:

Este es uno en el que no se expone directamente el producto que se vende en tienda, ya que le da mas importancia a transmitir el mensaje de que dentro de la tienda hay rebajas. Se da por supuesto, gracias a las maniquíes, que es una tienda de ropa de mujer.
Como hemos dicho se destaca el mensaje con los colores rojo y blanco de las ropa de las maniquíes, también es un escaparate simple para no distraer al viandante.


En este el fondo llama mucho la atención, pero a su vez hace que la maniquí de delante llame la atención por los materiales que se han utilizado para componer su vestido. De nuevo vemos la combinación de colores rojo y blanco característica de la época de rebajas.
Comentarios
Publicar un comentario